Puerto de Santa María, Cádiz

¿Quién se puede resistir a pasar unos días en Cádiz? Dentro del listado de lugares a visitar en el 2019 que el New York Times publica, Cádiz aparece como el único destino español… Por algo será ¿No? La zona está de moda y no sólo por su encanto cultural, sus playas bañadas por el Atlántico hacen de esta zona un sitio ideal para la práctica de deportes acuáticos.

A 25 kilómetros de la capital de la provincia se encuentra Puerto de Santa María. Su famoso por su “pescaito” y sus restos arquelógicos que datan desde la edad dorada de Grecia. Donde cuenta la leyenda que un rey que participó en la Guerra de Troya fundó la ciudad… aventura asegurada para el viaje de fin de curso.

• Hotel Puerto Bahía ***
  • Hotel Dunas Puerto ***
viajes-fin-de-curso-playa-puerto-de-santa-maria-surf

Vela
Paddle-Surf
Kayak
Surf
Visita a Cádiz
Visita Puerto Sta. María

Vela
Paddle-Surf
Kayak
Surf
Visita al P.N. de Doñana en 4X4
Paseo en barco por el P.N. de Doñana
Visita a Sanlúcar de Barrameda
Visita al Puerto de Sta. María

Parque acuático, windsurf, parque de aventuras, visita teatralizada a Cádiz.