Salou, Tarragona

Viajamos hasta el corazón de la Costa Daurada, donde las pinturas rupestres se mezclan con las ruinas romanas y donde los más intrépidos se montan en todas las atracciones de PortAventura. Cultura, naturaleza, deportes acuáticos y mucha diversión eso significa un viaje de fin de curso a Salou.

Destino diseñado para grupos con ganas de pasarlo bien y disfrutar de unos días de playa rodeados de sus amigos y monitores, ¿Qué además quieres más cultura? Pues haz una visita a Barcelona y complementa tu aventura.

• Hotel Santa Mónica ***
viajes-fin-de-curso-playa-salou-primaria

Windsurf
Catamarán
Piragüismo
1 día en Port Aventura

Windsurf
Catamarán
Piragüismo
1 día en Port Aventura
Visita guiada a Tarragona Romana

Paddle-surf, visita a Barcelona cultural sin entradas de pago, visita a Barcelona cultural con entradas de pago: Parc Güell y Sagrada Familia.