Salou + Barcelona

Este circuito combina playa, diversión y cultura. Por un lado se puede disfrutar de la Costa Daurada bañándose en sus playas, realizando actividades náuticas como Kayac o Catamarán. Por otro lado, pasando un día en PortAventura. Sin olvidarnos de la magia de Barcelona y su cultura, es la propuesta que traemos para este viaje de fin de curso.

Salou y Barcelona, el alojamiento en cada uno de los destinos proporciona cercanía para realizar las actividades programadas y así poder disfrutar del máximo tiempo posible de este viaje de fin de curso con los compañeros de clase.

• Hotel Santa Mónica *** (Salou)
  • Hotel Canal Olimpic *** (Barcelona)
viajes-fin-de-curso-circuito-salou-barcelona-adolescentes

Catamarán