Santillana del Mar, Cantabria

Aunque esta localidad está ubicada en el interior, a unos 9 kilómetros de la costa, disfruta de todos sus beneficios. Esplendida zona para realizar actividades náuticas. También se puede compaginar con zona boscosa para realizar actividades como descenso de barrancos… Cantabria lo tiene todo.

Por otro lado, hay que hacer una especial mención a la aportación cultural de este viaje. Visitar la propia Santillana por su riqueza patrimonial o la Cueva de Altamira. Su importancia histórica son paradas obligatorias dentro de la aventura.

• Hotel Los Ángeles **
  • Hotel Los Hidalgos **
viajes-fin-de-curso-playa-santillana-del-mar-turismo

Piragüismo
Surf
Descenso de barrancos
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visita a la Cueva de Altamira
Visitas a Santillana del Mar y Comillas

Espeleología
Surf
Descenso de barrancos
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visita a la Cueva El Soplao
Visita a la Cueva de Altamira
Visita a Santillana del Mar

Rafting, espeleología, piragüismo, visita a Comillas, visita a la Cueva El Soplao.