Sevilla + Puerto de Santa María

Una hora y media de separación entre estos dos destinos andaluces. Llenos de luz y de historia, un circuito deportivo y cultural que no dejará a nadie indiferente. Además cuenta con un alojamiento en cada ubicación y actividades específicas los complementan.

En la ciudad de Sevilla se realizarán actividades culturales, además de conocer sus calles o pasear en barco por el Guadalquivir y en el Puerto de Santa María, a los pies de Cádiz, las actividades náuticas esperan a los participantes del viaje para completar su aventura.

• Hotel Exe Gran Hotel Solúcar **** (Sevilla)
  • Hotel Puerto Bahía *** (Puerto de Santa María)
viajes-fin-de-curso-circuito-sevilla-cadiz-piragua

Visita a Sevilla cultural sin entradas de pago