Suances, Cantabria

¿De viaje de fin de curso a Suances? ¡Genial! ¡Una gran opción! Esta localidad que se encuentra en el medio de Cantabria nos ofrece multitud de planes y de momentos a guardar con especial cariño en la memoria.

Sus playas más famosas, Los Locos y La Concha, muy frecuentadas  por los surfistas profesionales y principiantes. También son un reclamo perfecto para aprender a realizar este tipo de disciplinas, si a esto le sumamos la cercanía de lugares culturales como la Cueva de Altamira o Santilla del Mar, hacen de Suances el plan perfecto para tus cinco días de viaje.

• Hotel Soraya ***
  • Hotel Mar Azul y Surf ***
viajes-fin-de-curso-playa-suances-surf

Surf
Paddle-Surf
Piragüismo
Visita a la Cueva de Altamira
Visita a Santillana del Mar

Surf
Paddle-surf
Descenso de barrancos
Visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Visita a Santander

Rafting, espeleología, descenso de barrancos, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, visita a Comillas.