Oporto + Lisboa

¡Circuito internacional! Conocer las dos ciudades más importantes de Portugal en un viaje de fin de curso es una gran idea. Como resultado, unos días llenos de ciudad, cultura, historia y sin olvidarnos de actividades náuticas en el océano Atlántico son una buena opción para los estudiantes que quieran tener un viaje perfecto.

Oporto y Lisboa se combinan con sus actividades culturales correspondientes y el alojamiento en cada uno de los destinos. Así que, conocer Europa y descubrir Portugal con un circuito cultural en compañía de los compañeros es una manera fácil y sencilla de conocer mundo.

Opciones de alojamiento

viajes-fin-de-curso-paises-vecinos-lisboa-oporto-monumento

¿Qué actividades incluye este destino?

Actividades lúdicas y de animación diseñadas especialmente para el viaje y según la edad de los participantes.

Programa 1

Surf
Paddle-Surf
Visita Librería Lello, “Harry Potter”
Visita guiada Oporto
Teleférico de Gaia
Visita Monasterio de los Jerónimos
Torre Belén
Visita al castillo S. Jorge
Tranvía 28; barrio Alto y Alfama

Actividades opcionales

Surf, paddle-surf, visita Librería Lello “Harry Potter”, visita guiada Oporto, teleférico de Gaia, visita Monasterio de los Jerónimos Torre Belén, visita guiada castillo S. Jorge, tranvía 28; barrio Alto y Alfama

Más información

Si estás interesado en recibir más información sobre este paquete de actividades para viajes de fin de curso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

También puedes hacer clic en ¿cómo lo hacemos? y descubrir el método Tandem.

Lo que opinan de nosotros