YA ESTÁN AQUÍ LOS VIAJES DE ESTUDIANTES

Inauguramos este curso escolar 2019/2020 pensando en nuestros clientes. En aquellos centros educativos que han confiado en nosotros para organizarles sus Viajes de Fin de Curso. Ya están aquí los viajes de estudiantes de Colectivo Tándem.

La mejor tarjeta de presentación que se puede tener, es cuando un cliente queda satisfecho por el trabajo realizado. Dichas recomendaciones llegan por compañeros de profesión del propio centro educativo. O bien porque se cambian de centro y cuentan su experiencia vivida con Colectivo Tándem. A continuación os dejamos algunos ejemplos de ello:

“Soy profesora de 1° de ESO, hemos viajado este curso con Tándem. Todo ha salido genial. La organización antes y durante el viaje, las actividades, el entorno, el trato humano, tanto con los alumnos como con los profesores que acompañamos….. Recomendable 100%. Sin duda repetiremos el curso que viene y lo haremos extensivo a otros cursos de secundaria”. Blanca S. G. (reseña en Google 2018).

Ya-estan-aqui-los-viajes-de-estudiantes-blog-monitor

“Soy maestro y este año hicimos el viaje de fin de curso con ellos. Me lo recomendó un compañero que ya les conocía. Desde que contactamos fueron todo facilidades: a la hora de decidir el lugar (te orientan y te dan opciones), su forma de trabajar (organización, monitores…). La gestión de pago con las familias y las reuniones (se encargan de todo). Ya en el viaje los monitores muy pendientes en todo momento. A mi compañera y a mí nos daba la impresión de estar de apoyo, el grueso del trabajo lo hicieron ellos”. Antonio C. (reseña en Google 2019).

En definitiva, organizar un viaje de fin de curso es algo sencillo si tienes las 5 herramientas necesarias para hacerlo. Profesionalidad, recursos, vocación, organización, y sobre todo mucha experiencia.

Profesionalidad.

Disponemos de una atención al cliente personalizada, ofreciendo una información muy completa y generando cercanía, confianza, tranquilidad y seguridad.

Ya-estan-aqui-los-viajes-de-estudiantes-blog-animacion

Recursos Materiales y Humanos.

Contamos con una gran variedad de empresas de multiaventura profesionales. Destinos y alojamientos de calidad repartidos por toda la península, tanto albergues como hoteles en la montaña y en la playa. En cuanto a nuestros recursos humanos, somos metódicos y queremos que los equipos de intervención (coordinadores y monitores) sean profesionales. Que estén preparados y diseñen los programas específicos de cada viaje con mucha dedicación y creatividad.

Vocación.

Es algo imprescindible para todas las personas que nos dedicamos al ocio y al tiempo libre. Sin vocación difícilmente puedes trabajar con chavales y hacerles sentir y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ya-estan-aqui-los-viajes-de-estudiantes-blog-cultura

Organización.

Colectivo Tándem es como una máquina bien engrasada. Todo está organizado, no se queda nada a la improvisación. Tras el cierre de una reunión con el cliente, se realizan reuniones de padres en los centros. Además se mantiene una atención personalizada con las familias. Nuestros equipos realizan reuniones de programación por cada viaje, se lleva a cabo un sistema de evaluación y control de calidad de cada viaje. ¡Nuestra máxima es la seguridad de los participantes!

Experiencia.

Nuestra andadura comienza en 1994 cuando realizamos el primer viaje de fin de curso. Hasta la fecha, hace 26 años, seguimos creciendo y organizando el viaje a más de 31.000 participantes.

Si quieres conocernos y que podamos gestionar tu viaje de fin de curso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 915011391. O bien entra en nuestra web www.colectivotandem.com