Recursos creativos

La creatividad no se puede olvidar por el camino, por si necesitáis ideas…

Nuestra-navidad-nuestros-adornos-blog-portada

NUESTRA NAVIDAD NUESTROS ADORNOS

Desde mediados de noviembre hay decoración navideña en las tiendas, a finales encienden las luces de navidad en las ciudades. Los supermercados y tiendas de

primavera-manualidades-en-familia-blog-portada

PRIMAVERA: MANUALIDADES EN FAMILIA

Una vez más llega un cambio de estación y con ello la invitación para decorar los rincones de vuestras casas, la primavera ofrece un mundo de colores infinitos, gran variedad de formas y materiales que pueden convertirse en verdaderas obras de arte o en prácticos juguetes para disfrutar en familia.

Manualidades-de-Navidad-blog-portada

MANUALIDADES EN NAVIDAD

No hay nada mejor que crear un ambiente navideño en casa con materiales al alcance de todos, económicos y con mucho amor. Manualidades en navidad,

Manualidades-de-otoño-blog-portada