Actividades educativas

Ideas para trabajar con todas las edades.

Consejos_para_hacer_una_manualidad_decente_gallinas

CONSEJOS PARA MANUALIDADES DECENTES

Las manualidades son un mundo, siempre te encuentras personas “manitas” que te hacen auténticas virguerías. También te encuentras personas que directamente te dicen que no

Recursos-de-una-ciudad-accesible-blog-portada

RECURSOS DE UNA CIUDAD ACCESIBLE

Empecemos por el principio, ¿qué es una ciudad accesible? Aquella que suprime las barreras de accesibilidad de cualquier tipo, ya sean físicas (urbanísticas y arquitectónicas),

Inventos-de-película-cuando-la-ficción-se-hace-realidad-blog-portada

INVENTOS DE PELÍCULA, CUANDO LA FICCIÓN SE HACE REALIDAD

Muchas veces cuando vemos una película de ciencia ficción nos preguntamos si alguna vez podrá ser cierto lo que vemos, pues bien, hoy vamos hacer un repaso de algunas de las películas que idearon máquinas o situaciones que con el paso del tiempo se han hecho realidad. ¿Adivinos?

Crowfunding-la-gran-aventura-de-la-tortuga-Gali-blog-portada
Actividades educativas

CROWDFUNDING: «LA GRAN AVENTURA DE LA TORTUGA GALI»

Hoy os traemos una propuesta de crowdfunding que desde Colectivo Tándem vemos interesante y os presentamos para que lo apoyéis en la medida que podáis. Todo lo que esté relacionado con la infancia y el cuidado del medio ambiente es importante a tener en cuenta; es mejor que desde pequeños, los ciudadanos del planeta, sepan cuidarlo de la mejor manera posible.