ESTE AÑO ME TOCA A MÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando se trata de preparar cualquier actividad con chavales, la improvisación no es buena. La importancia de una buena organización, de la anticipación y de depositar tu confianza en profesionales con gran trayectoria en un sector. Hace que el resultado sea realmente bueno. ¡Este año me toca a mí organizar el viaje!

En ocasiones el sector del ocio y tiempo libre y sus profesionales no están valorados como se debería. Y es que no cualquier persona o empresa puede organizar campamentos o viajes de fin de curso. Se necesitan equipos de monitores y coordinadores profesionales, métodos organizativos, Una gran variedad de alojamientos, competentes proveedores de multiaventura, una mente organizada y una buena formación que nos dé seguridad en lo que realizamos.

Este-año-me-toca-a-mi-blog-playa

Colectivo Tándem te quiere facilitar la gestión y organización del viaje de fin de curso de tu colegio:

Si este año ERES TUTOR DE UN CURSO y tienes que organizar un viaje de fin de curso…

Busca un hueco en tu agenda y en la de tus compañeros, un comercial te asesorará personalmente y te creará el viaje a medida. Nos encargamos de diseñar un viaje que se ajuste a vuestra demanda: realizamos reuniones de padres, nos encargamos de los cobros a las familias, gestionamos las incidencias de impagos y disponemos de varios canales de comunicación con las familias.

Una vez comenzado el viaje, nuestro equipo de monitores se encargará de toda la organización y gestión; tematizamos los viajes para mayor disfrute del grupo, planificamos todos los momentos de actividades, vosotros solo tenéis una misión: disfrutar de vuestros alumnos en otro contexto. ¡Queremos que juguéis y os divirtáis!

Este-año-me-toca-a-mi-blog-multiaventura

Si este año PERTENECES AL AMPA DEL COLEGIO y tienes que organizar un viaje de fin de curso…

El AMPA de tu colegio se ha renovado y no sabes cómo organizar el viaje de fin de curso. Lo primero es decirte que es más sencillo de lo que creéis, poneros en contacto con nosotros y os haremos una visita para mostraros los pasos que vamos a dar.

Nos encargamos de hacer una reunión en vuestro centro y mostrar a todos los padres y madres nuestro trabajo; cómo estamos pendientes de vuestros hijos las 24 horas, cómo realizamos la supervisión de alergias alimentarias y de sus enfermedades, os mostramos el interior de nuestros alojamientos de calidad, cómo realizamos la distribución de las habitaciones, acompañamos a vuestros hijos en cada comida, contamos con profesionales de multiaventura cualificados… cada detalle está contemplado para que el viaje de vuestros hijos sea inolvidable.

Este-año-me-toca-a-mi-blog-grupo

Si este año, ni los tutores ni el AMPA organizan el viaje de fin de curso y SOIS UN GRUPO DE PADRES…

A veces pensáis que está todo perdido, pero también os podemos ayudar. Nos coordinamos con muchos grupos de padres y madres que quieren que sus hijos disfruten de su viaje de fin de curso, a pesar de que nadie lo organice en su centro.

Podemos fijar una cita, en la que varios padres representantes escuchen nuestra forma de trabajar y cómo nos encargamos absolutamente de todo. Se puede organizar una reunión en el centro, previa petición de sala, y os informaremos y mostraremos visualmente todos nuestros viajes; tenemos destinos de playa, montaña o interior, alojamientos de calidad (albergue y hoteles), actividades multiaventura, culturales y de ocio activo (parques temáticos y parques nacionales). Todos los mecanismos de seguridad y control con respecto a la alimentación y medicación están en nuestras manos.

Esperamos que nuestro artículo “Este año me toca a mí” os haya ayudado. Nuestro trabajo es vocacional y así lo trasmitimos. Ponte en contacto con nosotros a través del 915011391 o bien info@colectivotandem.com  

 

También puedes visitar nuestra sección de Viajes de Fin de Curso: https://www.colectivotandem.com/viajes-fin-de-curso/

Deja un comentario

Información para los clientes sobre los sorteos y las papeletas.

Estimados clientes:

Nos dirigimos a todos vosotros para informaros sobre las papeletas y los sorteos no celebrados.

Estábamos a la espera de las fechas alternativas que la propia Lotería Nacional pusiera para los sorteos no realizados, finalmente para los sorteos de finales de mayo y junio no han marcado ninguna fecha.

Así que las papeletas que tienen fecha del sorteo el 21 de mayo del 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 16 de julio 2020 y las papeletas que tienen fecha 4 de junio 2020 se asociarán con el sorteo que se celebre el 18 de julio 2020. Ambos sorteos de la Lotería Nacional.

El resto de condiciones sobre las papeletas se mantienen vigentes.

Colectivo Tándem