PARA TENER UN BUEN VIAJE DE ESTUDIANTES

Un viaje de fin de curso se caracteriza por ser una actividad intensa, llena de novedades, emociones y sensaciones. Donde los participantes conviven a diario con los monitores de tiempo libre consiguiendo una verdadera conexión. Para tener un buen viaje de estudiantes y que se convierta en una experiencia inolvidable para todas las personas que lo comparten. Sobre todo para los alumnos de primaria y secundaria.

Si hay algo que define a Colectivo Tándem, es una dedicación plena para programar todas las actividades que se llevan a cabo. Todas las personas que forman parte de los departamentos de formación e intervención, tienen una máxima en su día a día.  LA PROGRAMACIÓN ES LA BASE DE UNA BUENA INTERVENCIÓN.

PARA-TENER-UN-BUEN-VIAJE-DE-ESTUDIANTES-blog-surf

Programación

Para ello, se destina un tiempo previo de preparación y organización a los viajes de fin de curso. Para atender y supervisar toda la documentación externa que entregan las familias y que contienen datos, alergias, intolerancias, posología de medicamentos y seguimiento de enfermedades.

Reuniones

Las reuniones de programación son esenciales para los equipos de intervención. Son momentos donde se reúnen los monitores y coordinadores. Diseñan cada viaje, eligen las actividades para cada centro y grupo de participantes. Buscan temáticas atractivas y divertidas y sobre todo, la creatividad e imaginación fluye en el ambiente.

PARA-TENER-UN-BUEN-VIAJE-DE-ESTUDIANTES-blog-playa

Programación

Esos momentos son mágicos…es la esencia del ocio y tiempo libre. En dichas reuniones, cada equipo de monitores se encarga de dar forma a “su viaje”, de hacerlo único. Todos tienen muy presente, los ingredientes básicos e imprescindibles para hacerlo:

• Trabajar en equipo; todos aportan sus ideas y participan en su elaboración.
  • Crear un clima de confianza y diversión; aprender de los compañeros y disfrutar con el trabajo.
  • Buscar temáticas Crear un hilo conductor en todo el viaje para atrapar la atención de todos los componentes.
  • Aportar su mochila de experiencia. Proponer y elegir dinámicas y juegos atrayentes, combinando juegos en pequeño y gran grupo.
  • Ser animadores; caracterizarse y disfrazarse según la temática propuesta “es lo más”.
  • Elaborar el maletín de lluvia; crear juegos alternativos para los momentos de cambios meteorológicos.

PARA-TENER-UN-BUEN-VIAJE-DE-ESTUDIANTES-blog-grupo

Equipo

Los monitores y coordinadores conocen a la perfección el viaje que van a realizar. No hay lugar para la improvisación. Todas las actividades contratadas se reservan con anterioridad para dar una mayor  seguridad y tranquilidad al equipo de trabajo. Se dispone de una gran selección de proveedores. Tanto de alojamientos de calidad como empresas de multiaventura gestionadas por profesionales, que ayudaran a que la experiencia de miles de estudiantes sea algo irrepetible.

Contacto

Si eres una persona que consideras que una buena programación es importante para tu trabajo. Que tiene experiencia en el ocio y tiempo libre y además le gusta trabajar en equipo. Para tener un buen viaje de estudiantes , puedes enviarnos tu CV a info@colectivotandem.com para formar parte de Colectivo Tándem.