TU VIAJE DE FIN DE CURSO A MADRID

Fecha: 21 marzo 2018 Autor: Colectivo Tandem Categorías: ACTIVIDADES, ADOLESCENTES, CAMPAMENTOS DE VERANO, cat viajes fin de curso, Colectivo Tándem, Educación, EXCURSIONES, PRIMARIA, SECUNDARIA, Viajes FIN DE CURSO 0

Cuando se llega al final de la etapa de primaria o de secundaria, ¡hay que tomar la gran decisión!, ¿Dónde vamos de viaje de fin de curso? Es una actividad que, a priori todo el mundo tiene en mente  hacer y más o menos puede llevar a cabo, pero no siempre se tiene el tiempo para  organizar, gestionar, programar y  realizar con buenos resultados y satisfacción.

“De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo”.

Colectivo Tándem fue pionero en la Comunidad de Madrid en el año 1994, en ofrecer una gestión integral en los viajes de fin de curso a los centros educativos madrileños en la etapa de primaria y posteriormente a la de secundaria. Dicho modelo ha sido exportado a otras comunidades autónomas, y cada vez va ampliándose la lista de centros educativos de fuera de Madrid, que depositan su confianza en nuestra dilatada experiencia para organizar su viaje de fin de curso y crear de un recuerdo inolvidable.

Si tu centro educativo se encuentra en el Norte, Sur, Este u Oeste de España… un buen destino al que viajar estaría situado en el centro del mapa, sí has leído bien ¡Madrid! Un viaje para conocer sus lugares más emblemáticos, ocio, cultura y gastronomía. Lejos de ofrecer un simple viaje de turismo, nosotros te ofrecemos un viaje de fin de curso más completo:

“Tu viaje de fin de curso a Madrid”

¡No lo pienses más! Madrid te ofrece todo lo que tus alumnos/as pueden desear para su viaje de fin de curso: Levanta el teléfono o mándanos un correo electrónico e inmediatamente nos ponemos a trabajar para ti. Una asesora de viajes personal, te  resolverá todas las dudas y te ayudará a diseñar el viaje a medida.

Durante el viaje, disfruta de un equipo de monitores 24 horas que hará que los alumnos y profesores acompañantes, disfruten un programa “NO STOP”; combinando actividades multiaventura en la Sierra (parque de cuerdas, senderismo…), visitas culturales guiadas por las arterias de la capital, excursiones a monumentos emblemáticos (Palacio Real, Tour del Bernabéu…), visitas a los Parques Temáticos (Parque de Atracciones, Parque Warner, Faunia…), visitas a los Museos más destacados (Reina Sofía, Thyssen, Prado…) y por supuesto nuestra esencia…la animación. El equipo de monitores se encarga de dinamizar las veladas nocturnas, los momentos de traslado, las rutinas diarias, las gymkanas por la ciudad… un programa exclusivo, personalizado y tematizado. Nosotros te ofrecemos un programa para 5 días 4 noches muy completo, pero estamos abiertos a tus proposiciones, te hacemos el viaje a la medida de tus alumnos/as, tanto de días como de actividades.

Colectivo Tándem se encarga de facilitarte el trabajo de gestión y organización; ponemos en tus manos las herramientas necesarias para que las personas (tutores, equipo directivo o ampa) que han tomado la decisión de confiar en nosotros, tengan todo el camino allanado. Os proporcionamos información para que las familias conozcan cómo se organiza el viaje; metodología en la intervención, programa de las actividades, precio (todo incluido, nada de “desde…”), forma de pago (adaptada a todo tipo de familias), autorizaciones (alergias y enfermedades), seguros, etc…y por supuesto, ofrecemos una atención personalizada a las familias.

Como siempre decimos: “Tu proyecto, nuestra realidad”.

VICTORIA JIMENEZ

Colectivo Tándem